Sur de Florida -
Lo último

VIAJANDO EN PRIMERA CLASE, SU NUEVO EXÓTICO DESTINO ES COREA DEL NORTE/ Guaidó afirma que Maduro es un “disociado” que se dedica a hacer “turismo político” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El presidente encargado de Venezuela designado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, dijo este viernes que Nicolás Maduro está “disociado” y que la pretensión de viajar a Corea del Norte es “turismo político”, porque este país no tiene qué ofrecerle a Venezuela.

Dijo que habrá convocatoria de protestas “muy pronto” por este motivo.

“Maduro está solo, derrotado, perdido, diría que está ‘disociado’ haciendo turismo político por Corea del Norte, por algunos países que no tienen nada que aportarle a Venezuela, que no se parecen culturalmente, que no tienen ningún tipo de comercio jamás en la historia con Venezuela”, expresó Guaidó en una entrevista con Eduardo Rodríguez para América Digital Noticias.

Señaló el presidente de la AN que hay que incrementar la presión internacional, traducida en sanciones que han tocado los “bolsillos” de los funcionarios del gobierno socialista de Nicolás Maduro.

También indicó que hay que aumentar “la presión local en Venezuela”, que sería seguir ejerciendo la protesta, las cuales, dice, tendrán “importantes convocatorias muy pronto”.

En tanto, señaló que es necesario generar propuestas de “solución”, al tiempo de recordar lo planteado en Noruega: “que se desprendan de los cargos Maduro y mi persona, ir a una transición ordenada y en 9 meses tener una elección presidencial realmente libre. Una propuesta de solución que abandonó el régimen y continúa bloqueando”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "VIAJANDO EN PRIMERA CLASE, SU NUEVO EXÓTICO DESTINO ES COREA DEL NORTE/ Guaidó afirma que Maduro es un “disociado” que se dedica a hacer “turismo político” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*