Sur de Florida -
Lo último

Venezolano Tomás Rincón firmó con la Juventus

Rincón es el segundo jugador que deja al Génova - Imagen: Cortesía.

 Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

El Juventus Turín, conjunto campeón de Italia, confirmó este martes el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano Tomás Rincón, por ocho millones de euros y que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Rincón, de 28 años, nacido en San Cristóbal y actual capitán de la selección venezolana de futbol, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el club genovés y fue elegido por el Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador, Massimiliano Allegri.

El centrocampista venezolano aseguró que decidió firmar por el conjunto turinés con el objetivo de pelear por “el Scudetto (título liguero), la Copa Italia y la Liga de Campeones”.

“Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones”, afirmó.

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido”, explicó.

El futbolista venezolano empezará a preparar el próximo compromiso de la Serie A (Primera División) contra el Bolonia, en programa el domingo 8 de enero, y se mostró entusiasta por poder estrenarse ante sus nuevos aficionados en el Juventus Stadium.

Rincón, empezó su carrera en el Zamora y en el Deportivo Táchira y llegó al fútbol europeo en 2009, al firmar por el Hamburgo. Tras jugar cinco años en la Bundesliga alemana, el centrocampista fichó por el Génova (2014), club con el que disputó 78 partidos y del que se convirtió en un titular fijo.

Be the first to comment on "Venezolano Tomás Rincón firmó con la Juventus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*