Sur de Florida -
Lo último

Venezolana entre finalistas al Premio Puskas al mejor gol del año de la FIFA

Aquí Venezuela

El brasileño Marlone, la venezolana Daniuska Rodríguez y el malayo Mohd Faiz Subri son los finalistas a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año que concede la FIFA.

Por primera vez en la historia una venezolana estará compitiendo por un premio en la gala más importante del fútbol a nivel mundial, donde logró anteponerse a goles de figuras como Lionel Messi y Neymar Jr.

Daniuska Rodríguez, con apenas 17 años de edad, marcó un fascinante gol en a mediados de año en el Sudamericano Femenino Sub 17, donde la Vinotinto resultó campeona. El tanto se produjo en un partido ante la selección de Colombia, al deshacerse de Sofía Montoya y Manuela Venegas con una habilidad impactante, para luego marcar un golazo.uela-Colombia del Sudamericano sub’17 disputado el 14 de marzo.

Brasil, por lo tanto, vuelve a tener a un aspirante a este galardón que lograron Neymar en 2011 y la pasada edición Wendell Lira. En esta ocasión se trata de un gol de Marlone el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal.

La terna la completa el malayo Mohd Faiz Subri con su tanto en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang, jugado el 16 de febrero.

Los seguidores de todo el mundo podrán votar a uno de estos tres goles y los resultados se esta segunda ronda se añadirán a los de la primera para determinar el ganador, que se anunciará durante la gala que la FIFA celebrará en Zúrich el 9 de enero

Be the first to comment on "Venezolana entre finalistas al Premio Puskas al mejor gol del año de la FIFA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*