Sur de Florida -
Lo último

USA/ Adam Schiff está perdiendo el tiempo de la nación con audiencias de juicio político

En su primer día de audiencias de juicio político, los demócratas dejaron en claro cuán débil es su caso.

En un testimonio más que aburrido, los primeros testigos de los demócratas, el subsecretario adjunto de Estado George Kent y el Encargado de Negocios de EE. UU. En Ucrania, Bill Taylor, señalaron su descontento con el hecho de que había "dos canales" (un "regular" y un "Irregular") a Ucrania, y en algún momento los objetivos de los dos divergieron.

Taylor y Kent se quejaron de que el presidente Trump condicionó la ayuda estadounidense al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, anunciando que su país investigaría la corrupción, específicamente: la interferencia ucraniana en las elecciones de 2016 y los pagos al hijo del entonces vicepresidente, Joe Biden.

Esa era una política que no les gustaba, porque temían que debilitaría los lazos entre Ucrania y Estados Unidos y la capacidad de Kiev para defenderse de Rusia.

Lo sentimos, pero no es su lugar adivinar a Trump o sus políticas. El presidente establece la política exterior, no ellos; Si pensaba que era importante que Ucrania ayudara a descubrir evidencia de corrupción, esa es su decisión.

En cuanto a ayudar a Ucrania a defenderse, Trump ha hecho mucho más que el presidente Barack Obama, enviando no solo ayuda financiera sino también armamento letal.
 Ni Taylor ni Kent podrían ofrecer ninguna evidencia directa y de primera mano de que Trump haya establecido tales condiciones obligatorias, prueba de que debería ser esencial para remover a un presidente debidamente elegido. En cambio, simplemente citaron rumores de tercera y cuarta mano. Ninguno de los dos tuvo contacto directo con el presidente. Y hay evidencia de todo lo contrario: Zelensky dice que no sintió presión, y Ucrania ni siquiera sabía que la ayuda se había retrasado cuando habló con Trump durante la llamada del 25 de julio que desencadenó la investigación de juicio político. Además, el dinero fue liberado sin que Ucrania anunciara investigaciones. El hecho es que los demócratas ya han decidido que Trump es culpable; Las audiencias solo están destinadas a convencer al público. Lástima para ellos que hasta ahora solo están dando a los estadounidenses más motivos para ser escépticos. 

Be the first to comment on "USA/ Adam Schiff está perdiendo el tiempo de la nación con audiencias de juicio político"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*