Sur de Florida -
Lo último

En libertad Manuel Rosales junto a otros presos políticos

Rosales aseguró que seguirá en la lucha por la liberación de todos los "presos políticos" y el regreso de los exiliados - Imagen: Cortesía.

Aquí Venezuela

A pocas horas para terminar el año, durante la madrugada de este sábado fueron puestos en libertad siete de los llamados presos políticos, entre los que destaca Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia.

La información dada a conocer por el mismo Rosales a través de la red social Twitter, en la que escribió- “Le informo al pueblo de Venezuela que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos”.

En otro mensaje, Rosales aseguró que seguirá en la lucha por la liberación de todos los “presos políticos” y el regreso de los exiliados.

Por su parte, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que al igual que Rosales, fueron liberados varios de los jóvenes detenidos durante manifestaciones de 2014. Ellos son: Nixón Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Gerardo Carrero y Ángel Contreras.

“Bienvenidos a Libertad presos políticos: Nixon Leal, Yeimi Varela, Skarlyn Duarte, Ángel Contreras y Gerardo Carrero. Todos con más de 2 años”, indicó Romero en Twitter.

Mientras que el abogado Gonzalo Himiob detalló que los liberados tienen orden de presentación periódica y prohibición de salida del país.

Entre el grupo de liberados se encuentra el periodista Leocenis Garcia, quien expresó en la red social su agradecimiento a los mediadores de la oposición en la Mesa de Diálogo, al presidente Zapatero y al Vaticano.

La MUD anunció en días pasados que no asistirá este próximo 13 de enero a la reunión pautada en la mesa del diálogo debido a que el gobierno nacional no cumplió con los acuerdos alcanzados en las negociaciones, sin embargo el gobierno de Maduro insiste en no levantarse de la mesa.

Be the first to comment on "En libertad Manuel Rosales junto a otros presos políticos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*