Sur de Florida -
Lo último

SU FINALIDAD ES RESCATAR LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA/ Instalado el “Venezuelan Democracy Caucus” en el Congreso de USA (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El embajador nombrado por la Asamblea Nacional en EE.UU., Carlos Vecchio, sostuvo este miércoles que los congresistas de los partidos demócrata y republicano de Estados Unidos han trabajado desde el día 1 por ayudar a los venezolanos.

“Nunca este Congreso de EE.UU. había tenido un Caucus para impulsar la causa venezolana, estamos haciendo historia hermanos venezolanos, no tendremos palabras cómo agradecerle del esfuerzo que han hecho para rescatar nuestra democracia, y no es que este sea el inicio, porque los congresistas, tanto del partido republicano como del demócrata, han venido trabajando desde el día 1 en ayudar a los venezolanos, y esto es la continuación de ese esfuerzo. Esta alianza viene a fortalecer este esfuerzo para producir un cambio político en Venezuela”, detalló Vecchio en rueda de prensa transmitida por TVVenezuela Noticias tras la instalación del “Venezuelan Democracy Caucus” para el rescate de la democracia venezolana.

El embajador agregó que “tener estos dos partidos, el republicano y demócrata, tener al Congreso de EE.UU., apoyándonos, tener al poder ejecutivo apoyándonos, habla de la grandeza y de liderazgo de esta gran nación, así que en nombre del pueblo de Venezuela, en nombre del Gobierno interino, en nombre de los venezolanos quienes estamos acá y las distintas organizaciones que han venido de distintas partes de EE.UU., les damos las gracias por este apoyo, nunca lo olvidaremos, y pronto vamos a celebrar la Venezuela libre”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SU FINALIDAD ES RESCATAR LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA/ Instalado el “Venezuelan Democracy Caucus” en el Congreso de USA (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*