Sur de Florida -
Lo último

Serie “El comandante” no se transmitirá en Venezuela

El comandante debutó en medio de la censura y las amenazas - Imagen: Cortesía.

Aquí Venezuela.

La serie de televisión El comandante, inspirada en la vida del ex presidente Hugo Chávez,y que fué estrenada este martes en toda Latinoamérica no será transmitida en Venezuela. Sony Pictures Televisión cedió ante las presiones que suponen la emisión de una versión no autorizada de su vida, reseñó El País en su portal web.

“No ha sido nuestra decisión dejar de emitir El comandante en Venezuela. Desde que empezamos a negociar, Sony nos aclaró que los derechos en Venezuela no estaban en venta”, indicó Ángel Zambrano, vicepresidente de Contenidos y Sindicación de Turner, el holding propietario de TNT, la emisora encargada de transmitir la producción en Latinoamérica.

“Entiendo que han querido ser cuidadosos con las reacciones que el material pueda ocasionar en Venezuela y protegerse legalmente”, agrega.

El comandante debutó en medio de la censura y las amenazas. Durante el rodaje de la serie los abogados vigilaron que las escenas no se exageraran. Asimismo, el canal no transmitió en Venezuela la parodia de Saturday Night Live del funeral de Hugo Chávez, cuya muerte ocurrió en marzo de 2013.

La ex esposa del fallecido presidente venezolano, Mariasabel Rodríguez, señaló que podría demandar a Sony por lo que ella caaloga no es la verdadera historia de la vida de Chávez,

Por su parte, el Gobierno de Maduro anunció la semana pasada, a través del Ministro deCultura, Adán Chavez, quien es hermano del ex presidente, que realizarán una serie para contar lo que fue la vida del tan controversial líder revolucionario y se llamará “Chávez de Verdad”.

Be the first to comment on "Serie “El comandante” no se transmitirá en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*