Sur de Florida -
Lo último

SE DESATÓ ARRECHERA MARACAYERA/ Nirgua amaneció protestando por malos servicios y en respuesta recibió dura represión (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

Distintos cuerpos de seguridad del régimen de Maduro reprimieron con perdigones y bombas lacrimogenas la protestas que habitantes de la población de Nirgua, en el estado Yaracuy, llevaron a cabo por las constantes fallas en los servicios públicos.

Los yaracuyanos decidieron salir a las calles desde tempranas horas de la mañana de este viernes 25 de septiembre para exigir la restitución de los servicios eléctrico, agua y reclamar por las fallas en el suministro de la gasolina.

En videos publicados a través de la red social Twitter se puede apreciar como varios manifestantes sufrieron heridas por el impacto de perdigones disparados por los funcionarios policiales. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la PNB colocaron barricadas para impedir que la protesta llegara a la sede de la Alcaldía de Nirgua, su destino.

Trascendió que los manifestantes optaron por voltear un carro rojo, supuestamente del hijo del Alcalde, por disparar contra las personas que manifestaban. Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "SE DESATÓ ARRECHERA MARACAYERA/ Nirgua amaneció protestando por malos servicios y en respuesta recibió dura represión (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*