Sur de Florida -
Lo último

Richard Gere inaugurará Festival de Cine de Miami

Gere, de 67 años, encabezará el elenco internacional que dará inicio a la edición 34 del festival - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza / Aquí Venezuela.

El actor estadounidense Richard Gere, abrirá el próximo 3 de marzo el Festival de Cine de Miami, con su más reciente película, “Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer” que gira en torno al poder y su responsabilidad en la actual arena política estadounidense.

El director del festival, Jaie Laplante, resaltó la trayectoria de cuatro décadas de Gere, al señalar que el también productor inició su carrera “con decisiones audaces que lo catapultaron al estrellato”. Laplante aseguró que Gere, de 67 años, ha demostrado en su nuevo filme, dirigido por el cineasta israelita Joseph Cedar, “una nueva fuerza. Más seria, más personal y aún más profunda”.

El intérprete junto con Rossy de Palma, Gloria y Emilio Estefan, Rashida Jones, Edward James Olmos encabezarán el elenco internacional que dará inicio a la edición 34 del festival, que realiza la universidad Miami Dade College.

El festival presentará un total de 131 largometrajes, documentales y cortos de 40 países, incluyendo 22 estrenos mundiales en un certamen que se prolongará hasta el 12 de marzo.

Be the first to comment on "Richard Gere inaugurará Festival de Cine de Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*