Sur de Florida -
Lo último

Prospectos venezolanos  entre los mejores de las Grandes Ligas

Gleyber Torres,  entre los que más prometen

Aquí Venezuela

Se conoció en medios deportivos que la  Major League Baseball, presentó la lista de los 100 mejores prospectos que esperan por un puesto con sus equipos para  entrar a las Grandes Ligas.

Figuran 6  venezolanos en esta lista, con la mención especial de Gleyber Torres, campocorto de los Yankees de Nueva York y de los Tigres de Aragua en Venezuela, como tercero de la lista, solo superado por Andrew Benintendi y Yoan Moncada.

Por otra parte figuran Anderson Espinoza y Kevin Maitán, entre los primeros 50 de la lista en la posición 25 y 32 respectivamente.

También, Franklin Barreto, Yohander Méndez y Germán Márquez tienen sus nombres en los puestos 52, 56 y 73 de la MLB Pipeline,  en USA.

GLEYBER TORRES

“Tiene manos muy  rápidas que le permiten destacar en el plato y el terreno”, reseña la página oficial de la gran carpa. “Está muy avanzado en la goma, reconoce muy bien los lanzamientos, es paciente y utiliza todo el campo para dirigir las conexiones. Sus proyecciones parecen aumentar cada año, pues agrega fuerza y experiencia. Y aunque solo es un corredor promedio posee los movimientos, las manos y la fuerza en el brazo para jugar el campocorto por un buen tiempo”.

Be the first to comment on "Prospectos venezolanos  entre los mejores de las Grandes Ligas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*