Sur de Florida -
Lo último

OTRA VEZ SE LE ESCAPÓ AL RÉGIMEN/ Guaidó inicia gira relámpago por Colombia, Europa y Estados Unidos

Redacción Aquí Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en Colombia y se mostró optimista por lo que serán sus acciones fuera del país.

Guaidó tendrá una reunión este domingo 19 de enero con el presidente colombiano, Iván Duque y el lunes 20 de enero participará en la Cumbre Hemisférica ed la Lucha Conrta el Terrorismo en Bogotá, en la cual también estará presente el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Guaidó mostró su optimismo ante la gira que realizará por Estados Unidos y Europa, asegurando que cuando regrese al país lo hará con muy buenas noticias.

“Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias. ¡Vamos Venezuela!“, dijo Guaidó vía Twitter.

Duque confirmó presencia de Guaidó en Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra en estos momentos en territorio colombiano.

A tempranas horas de este domingo 19 de enero se filtró la información, pero el mandatario colombiano lo hizo oficial.

Duque comentó que esta tarde tendrá un encuentro de trabajo junto a Guaidó y precisó que el presidente interino de Venezuela también formará parte de la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se realizará este lunes 20 de enero en Bogotá, Colombia.

Viaje se produjo debido a reunión con Pompeo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habría viajado sorpresivamente a Colombia ya que este lunes 20 de enero tendría una reunión con el secretario de Estado de USA, Mike Pompeo.

Dicha reunión se llevaría a cabo en la cumbre antiterrorismo que es organizada por Colombia.

Según informaciones propiciadas por la agencia de noticias AP, el presidente interino de Venezuela emprenderá una gira por Europa y Estados Unidos, con la intención de conseguir más respaldo a su gerencia política. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "OTRA VEZ SE LE ESCAPÓ AL RÉGIMEN/ Guaidó inicia gira relámpago por Colombia, Europa y Estados Unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*