Sur de Florida -
Lo último

Oposición rechazó detención del diputado de la AN Gilbert Caro

Gilbert Caro es un expresidiario regenerado y publicó su libro Los hombres libres nunca tendremos prisiones  - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

Caracas.- Líderes opositores rechazan la detención del diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Gilbert Caro, quien fue detenido este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el peaje Guacara- San Joaquín en estado Carabobo, Venezuela.

Se conoció que el parlamentario fue trasladado a la sede del Sebin, ubicada en Naguanagua estado Carabobo. El coordinador nacional (E) de Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló, que tal acción viola su inmunidad parlamentaria. Por su parte, el parlamentario Luis Florido, exigió la liberación inmediata de Caro y el enjuiciamiento de los funcionarios.

En el mismo sentido, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que desde la directiva del parlamento se han dirigido a instancias internacionales con el fin de denunciar la detención del diputado Caro. A través de su cuenta de Twitter, Borges señaló que se han comunicado con la Nunciatura Apostólica y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para dar a conocer la “detención inconstitucional” del diputado Caro.

Be the first to comment on "Oposición rechazó detención del diputado de la AN Gilbert Caro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*