Sur de Florida -
Lo último

Obra de artista venezolana exhibe el edificio más lujoso de Miami

SLS Lux, diseñado para deleitar los sentidos

Maritza Garcés /  Aquí Venezuela.

Miami.- SLS Lux, edificio de 57 pisos. Ofrece 450 condominios de lujo completamente amoblados, de 1 a 3 dormitorios, y una colección limitada de 12 pent-houses con vistas a la bahía de Biscayne.

Está considerado como el conjunto residencial más espectacular en el cual los venezolanos están adquiriendo apartamentos. Está ubicado en Brickell, Miami, donde la artista venezolana Ana Isabel Martínez ha tenido activa participación en la decoración.

DISEÑADO PARA DELEITAR LOS SENTIDOS

Lujosos apartamentos

SLS Lux exhibirá obras de arte originales de reconocidos artistas contemporáneos, interiores diseñados por Yabu Pushelberg, una instalación mural de Fabián Burgos y la primera fachada de LED, obra de Ana Isabel Martínez.

Entre las comodidades se incluyen el restaurant del afamado chef Katsuya Uechi, dos espacios de aparcamiento asignados para la mayoría de las unidades, una piscina en la terraza con vistas a la ciudad y a la bahía de Biscayne, Ciel Spa, un centro de negocios, un centro para diversos deportes y mucho más.

SLS LUX Brickell eleva los estándares internacionales de las viviendas y abre una nueva forma de vida para aquellos que buscan el estilo premium que este nuevo proyecto ofrece.

Situado en Brickell el lugar más  sofisticado y dinámico de la ciudad. SLS LUX está a punto de inyectar una nueva dimensión de vida LUX en el centro de Miami.

ANA ISABEL MARTÍNEZ

Artista venezolana Ana Isabel Martínez

Nacida en Venezuela y educada en la Sorbonne Université de París, Ana Isabel Martínez es una exitosa consultora de negocios, artista y empresaria. Utilizando un proceso multietapa que involucra dibujo, fotografía, imagen digital, renderizado de video y tecnología LED, crea un espacio interactivo donde los espectadores se enfrentan a un mundo de efectos técnicos y un espectáculo de formas e información dinámica.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas galerías y espacios públicos en ciudades de todo el mundo, incluyendo Miami y Washington, D.C., en Buenos Aires, Caracas y Lima. También es la fundadora de Prasadam ART, una plataforma para diversas formas de arte y escultura creadas específicamente para ayudar a la transformación de la humanidad.

 

Be the first to comment on "Obra de artista venezolana exhibe el edificio más lujoso de Miami"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*