Sur de Florida -
Lo último

MÁS DE 30 HORAS SIN LUZ/ Y sin metro: Varias zonas de la Gran Caracas se encuentran sin energía eléctrica desde ayer

Redacción Aquí Venezuela

Luego de los dos bajones eléctricos que se registraron en varios estados del país desde la tarde del miércoles 23 de septiembre, diversas zonas de la Gran Caracas continúan sin recuperar el servicio eléctrico y cumplieron más de 30 horas sin luz.

Diversos reportes a través de la red social Twitter indica que zonas de La Campiña, La Florida, Las Palmas, Sabana Grande, Chacaíto, Los Caobos, Bello Monte y Las Palmas permanecen sin servicio eléctrico. Habitantes rechazan la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes.

La falla eléctrica también afecta la operatividad de las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Sistema Metro de Caracas, las cuales se mantienen cerradas y los miles de usuarios que cotidianamente utilizan el transporte subterráneo deben abordar las pocas unidades de autobuses y exponerse a posibles contagios por covid-19 en la superficie. Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "MÁS DE 30 HORAS SIN LUZ/ Y sin metro: Varias zonas de la Gran Caracas se encuentran sin energía eléctrica desde ayer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*