Sur de Florida -
Lo último

Llegaron a Venezuela nuevos billetes de 500 bolívares

La tarde de este domingo llegó a Venezuela el nuevo billete de bs. 500

Aquí Venezuela

Los billetes de 500 bs, que formaran parte del nuevo cono monetario venezolano, llegaron al país la tarde de ayer. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció l sábado que el cargamento del nuevo billete de 500 bolívares, llegaría al país la tarde de este domingo.

El billete de 500 tiene en el anverso la imagen del precursor Francisco de Miranda y en el reverso está reflejada la Tonina, el parque nacional Los Médanos de Coro y el Gusano de Flor.

Los nuevos billetes cuentan con modernas medidas de seguridad: una marca de agua y electrolito, fondo anti escáner, registro perfecto, microtexto, hilo de seguridad, marca de agua para persona de discapacidad visual, imagen visible la luz fluorescente, impresión tipográfica fluorescente, imagen latente, y imagen intaglio.

Maduro indicó que debido al “sabotaje dirigido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos” la llegada de los nuevos billetes se había postergado.

Medidas de seguridad del nuevo billete de 500 bs.

“Los billetes de Bs. 500 debieron haber llegado el jueves pero llegarán este domingo a las cuatro de la tarde. No pudieron detenernos, los retrasaron cuatro días”, denunció.

Señaló que progresivamente los demás billetes irán llegando a Venezuela y se incorporarán al actual cono monetario.

“Van a llegar los billetes de 1.000, 2.000, 20.000, y más billetes de 500, vamos a acumular eso y cuando salgamos con eso vamos a estar completitos con todo el cono monetario”, informó el mandatario

Be the first to comment on "Llegaron a Venezuela nuevos billetes de 500 bolívares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*