Sur de Florida -
Lo último

Kia Stinger 2018 ganó Best in Show Detroit 

Aquí Venezuela.

Sorprendente Kia Stinger 2018, ganador de  la distinción Best in Show Detroit 2107. Se trata de un novedoso modelo basado en el prototipo Kia GT que fue presentado en el Auto Show Frankfurt 2011, diseñado en los estudios de Kia en Frankfurt, Alemania.

Con este modelo, Kia dio un paso  muy importante para competir a la altura de los sedanes deportivos de las marcas alemanas como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Los medios especializados coincidieron en señalarlo como el merecedor al “Best in Show”, incluyendo el premio principal EyesOn Design en el Auto Show Detroit 2017.

Lo que más llamó la atención en cuanto a su diseño fue su elegante forma en la parte delantero, los laterales con líneas musculares y agresivas, que son clave para su presencia en la carretera, junto a las proporciones de tracción trasera.

Además, el voladizo delantero corto y la distancia extendida entre los ejes, se traduce en una espaciosa cabina, que le da el equilibrio visual entre la elegancia y el carácter deportivo. La ancha base de las ruedas, junto con los contornos rebajados a lo largo de las puertas, mejoran la potencia del Stinger, así como su silueta tipo “fastback”.

Otros elementos puramente funcionales del diseño exterior – las cortinas de aire delanteras, los arcos de las ruedas, la parte de abajo lisa, y el difusor trasero integrado – ayudan su eficacia aerodinámica. El faldón trasero alberga cuatro tubos de escape ovalados. La conocida parrilla de Kia tipo “tiger-nose” se sienta orgullosamente entre los faros LED.

Be the first to comment on "Kia Stinger 2018 ganó Best in Show Detroit "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*