Sur de Florida -
Lo último

Juventus FC felicitó al mediocampista venezolano Tomás Rincón por su cumpleaños

El mediocampista venezolano cumple 29 años de edad este viernes - Imagen: Cortesía.

Aquí Venezuela

El club de fútbol Juventus felicitó a Tomás Rincón por su cumpleaños este viernes. El mediocampista venezolano, que ingresó al equipo hace quince días, ha disputado dos partidos, en uno de ellos se desempeñó como titular.

Mediante nota de prensa en su página web, el conjunto de Turín describió al criollo: “el General solo podía ser un jugador para la Juve: esfuerzo, hambre, inteligencia, lucha hasta el final… Características imprescindibles para quienes visten esta camiseta”.

Rincón quien nació en San Cristóbal y hoy cumple 29 años de edad, inició su carrera profesional como futbolista en el Unión Atlético Maracaibo, luego pasó al Zamora Fútbol Club y después fichó por el Deportivo Táchira en 2008.

Su trayectoria internacional comenzó en el Hamburgo, en 2009, a sus 22 de años. Estuvo en el equipo alemán hasta 2014, cuando fue transferido al Génova de Italia y allí permaneció hasta su fichaje por la Juventus.

El Juventus Turín, conjunto campeón de Italia, confirmó elpasado 03 de enero el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano, por ocho millones de euros y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Be the first to comment on "Juventus FC felicitó al mediocampista venezolano Tomás Rincón por su cumpleaños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*