Finalmente en Junio la verdad puede salir afuera sobre los OVNIS

El informe OVNI del gobierno de EE. UU. Que utiliza inteligencia militar puede llegar tan pronto como la primera semana de Junio

Se espera que el director de Inteligencia Nacional y el Secretario de Defensa presenten un informe no clasificado al Congreso sobre ovnis en junio, con la especulación de que el informe tan esperado podría llegar este martes 1 de junio.

El informe del Director de Inteligencia Nacional se compilará a partir de archivos militares clasificados hasta ahora. La atención se centrará en si la serie de décadas de experiencias y contactos de pilotos de combate y comerciales, buques de guerra y otras fuentes con fenómenos inexplicables constituyen una amenaza para los EE. UU.

Es poco probable que las respuestas contenidas en el próximo informe lleguen a la conclusión de que la causa son extraterrestres muy avanzados, aunque es posible que el informe no los descarte por completo, creando en efecto una “divulgación blanda”.

En el último año, apareció una gran cantidad de videos del Departamento de Defensa de EE. UU. En uno publicado el año pasado, tres videos en blanco y negro tomados por aviadores de la Marina mostraban ovnis en acción, con los asombrados comentarios de los pilotos intactos.

En agosto, el Pentágono formó un grupo de trabajo “para detectar, analizar y catalogar las UAP que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos. En diciembre de 2020, el senador estadounidense Marco Rubio solicitó una investigación formal. Su solicitud pedía un informe sin clasificar sobre todo lo que las agencias gubernamentales saben sobre los ovnis en un plazo de seis meses.

Rubio explicó su razonamiento en los 60 minutos de televisión. “Quiero que nos lo tomemos en serio y tengamos un proceso para tomarlo en serio. Quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que ingresan. Debe haber un lugar donde esto sea catalogado y analizado constantemente hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizás tenga una respuesta muy simple. Quizás no sea así “.

Lue Elizondo, un exoficial de inteligencia militar que dirigía la unidad llamada Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, dijo al Washington Post que las discusiones sobre lo que hay en el cielo han sido serias.

Ahora confiamos en las capacidades militares y de recopilación de inteligencia para recopilar los datos y luego tratar de interpretarlos. Esta no es una conversación sobre cómo la abuela vio algunas luces en el patio trasero y luego la gente termina rascándose la cabeza preguntándose qué era … Estamos viendo estas cosas a diario. Cuanto más tiempo lo mantenemos tapado, más problemático se vuelve. En realidad, va en contra de nuestros intereses mantener un tapón en esto “.