Sur de Florida -
Lo último

EXTRAÑOS PERIPLOS DE ALGUIEN QUE ANTES ESTABA ATRINCHERADO EN VENEZUELA…/ “Don Diosdado Cabello Rondón” se encuentra en China y no se conoce su agenda en tan lejano destino (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, llegó este sábado a China en una visita oficial. Así lo anunció Nicolás Maduro durante un acto oficialista en Nueva Esparta.

“Hoy, 12 de octubre, anótenlo bien dirección nacional (del Psuv), Diosdado Cabello no pudo llegar (a esta reunión) porque está un poco lejos. Diosdado Cabello llegó hoy en la madrugada a una visita oficial a la República Popular China. Nos está viendo desde China, don Diosdado Cabello Rondón, con una delegación del más alto nivel como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente… Na’ guará”, anunció Maduro en Margarita.

Y siguió: “Estuvimos hablando en la madrugada porque la madrugada nuestra es la mañana allá (en realidad son 12 horas de diferencia)… Yo quería comunicarme con Diosdado. Una llamada…. Atención”.

Be the first to comment on "EXTRAÑOS PERIPLOS DE ALGUIEN QUE ANTES ESTABA ATRINCHERADO EN VENEZUELA…/ “Don Diosdado Cabello Rondón” se encuentra en China y no se conoce su agenda en tan lejano destino (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*