Sur de Florida -
Lo último

Extienden hasta el 20 de febrero circulación de los billetes de Bs. 100

Estaba previsto que el billete saliera de circulación el 20 de enero, pero por tercera vez,  Maduro prorrogó su  vigencia - Imagen: Cortesía.

Kennia Eespinoza – Aquí Venezuela

Por tercera vez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante su rendición de cuentas en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), extender hasta el 20 de febrero la circulación del billete de Bs. 100.

Estaba previsto que el billete saliera de circulación el 20 de enero, pero nuevamente el mandatario prorroga la vigencia del mismo.

Maduro, recordó que este 16 de enero entran en circulación los billetes pertenecientes al nuevo cono monetario, sustitución que, aseguró, fue difícil por las maniobras externas para impedir su llegada al país.

“Mañana lunes sale progresivamente los nuevos billetes del cono monetario (…) en el transcurso del mes de enero y febrero van a seguir llegando los billetes del nuevo cono monetario, ahí vamos poco a poco”, reiteró.

El nuevo cono monetario en Venezuela tendrá nuevos billetes de Bs. 500, Bs. 1.000, Bs. 2.000, Bs. 5.000, Bs. 10.000 y Bs. 20.000, así como monedas de Bs. 10, Bs. 50 y Bs. 100.

Be the first to comment on "Extienden hasta el 20 de febrero circulación de los billetes de Bs. 100"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*