Sur de Florida -
Lo último

Este viernes repatriaran restos del venezolano víctima del avión siniestrado en Colombia

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

A través de un comunicado, autoridades colombianas dieron a conocer el cronograma de envío de los cuerpos de víctimas que fallecieron luego de que un avión de la aerolínea Lamia se estrellara el pasado lunes en Rionegro, Colombia.

En tal sentido, autoridades colombianas, informaron que los restos mortales del venezolano que falleció en este accidente aéreo serán repatriados este viernes dos de diciembre en un vuelo de Avianca.

El venezolano, fue identificado como Ángel Lugo,de 29 años de edad, quien era ingeniero aeronáutico y que estuvo a bordo de la tripulación de la aeronave que se estrelló en Colombia a 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín, y que provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión fletado por el  equipo de futbol brasilero Chapecoense para viajar a Colombia, donde tenía previsto jugar la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional.

En la tragedia del avión de la aerolínea Lamia no solo se encontraban los jugadores del equipo de futbol chapecoence  brasilero sino también personas allegadas al club y 20 periodistas deportivos de los cuales uno sobrevivió a la tragedia.

Los organismos gubernamentales colombianos en conjunto con las cancillerías de Brasil y Bolivia, al igual que la línea aérea Lamia han trabajado arduamente para en tiempo record agilizar los trámites legales y así poder repatriar todos los cuerpos.28

Be the first to comment on "Este viernes repatriaran restos del venezolano víctima del avión siniestrado en Colombia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*