Sur de Florida -
Lo último

¿ESTARÁ PRÓXIMO UN NUEVO APAGÓN GENERAL?/ Fuerte bajón eléctrico se registró en Venezuela la noche de este sábado

Redacción Aquí Venezuela

Los fuertes bajones eléctricos parecen ser la cena de los venezolanos. Por segundo día consecutivo se registró una fluctuación eléctrica en varios estados del país cerca de las 7:00 de la noche.

Reportes a través de la red social Twitter dejan en evidencia que la falla en el Sistema Eléctrico Nacional se hizo sentir en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Mérida, Zulia y Guárico.

Usuarios expresaron su molestia a través de las redes sociales por la deficiencia del sistema eléctrico y por lo que esto conlleva. Ciudadanos indicaron que tienen que desconectar sus electrodomésticos para que estos no se dañen por las constantes fluctuaciones eléctricas.

El activista y dirigente político de Primero Justicia Jesús Armas alertó a los venezolanos de estar preparados ante un eventual apagón general como el ocurrido en el año 2019, que dejó a Venezuela totalmente a oscuras por cinco días. Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "¿ESTARÁ PRÓXIMO UN NUEVO APAGÓN GENERAL?/ Fuerte bajón eléctrico se registró en Venezuela la noche de este sábado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*