Sur de Florida -
Lo último

“ESPERAMOS QUE LO ARRESTEN Y LO EXTRADITEN A USA”/ Elliott Abrams: “Es vergonzoso para España que Hugo Carvajal esté prófugo”

Redacción Aquí Venezuela

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, calificó como un suceso vergonzoso para España que el exdirector de la Dgcim, Hugo Carvajal, desapareciera sin que las autoridades se percataran.

“Es una situación vergonzosa para el gobierno de España que el exjefe de Inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, esté prófugo”, declaró Abrams en la presentación del caucus por la democracia venezolana, según lo publicado por VOA Noticias.

Y agregó: “”Esperamos que la policía española lo encuentre, arreste y lo extradite a EE.UU.”.

Presión contra el oficialismo

Abrams aseguró este miércoles que los estadounidenses están comprometidos en recuperar la democracia en Venezuela.

“EE.UU. y los aliados incrementarán la presión contra la dictadura de Maduro”. Indicó también que siguen trabajando con los países que han sufrido la crisis migratoria venezolana. “Hemos dado muchos millones de dólares para ayudar a Venezuela y vendrán muchos más. Por eso es que estamos trabajando en muchos más recursos”.

A la vez que rechazó que Maduro siga regalando petróleo a sus aliados. “Venezuela no debería pagarle a Cuba ni a más nadie”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“ESPERAMOS QUE LO ARRESTEN Y LO EXTRADITEN A USA”/ Elliott Abrams: “Es vergonzoso para España que Hugo Carvajal esté prófugo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*