Sur de Florida -
Lo último

Espectacular traje exhibirá Mariam Habach en el Miss Universo

Del diseñador venezolano Nidal Nouaihed

Maritza Garcés / Aquí Venezuela

Doral FL.- La representante de Venezuela ante el Miss Universo, Mariam Habach, publicó en las redes sociales el Traje Típico que utilizará en la gala del magno evento de la belleza, nada más y nada menos que inspirado en una leyenda de Margarita, la reina encantada del mar, la Sirena Guaica.
El vestuario está hecho por el diseñador Nidal Nouaihed. “El traje contó con 120 metros de tela organza plizada y puesta de manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, fue bordado con centenares de perlas y cristales en aqua, azules y tonos dorados”, comunicó Nidal.
“Quedó como yo quería, de niña gané todos los concursos con trajes inspirados en el mar, por eso le pedí a Nidal algo como lo que ven en la foto. Estoy realmente feliz”, expresó la joven.

Mariam Habach de apenas 20 años de edad, llegó el miércoles 11 de enero a Manila, Filipinas para buscar la octava corona. El evento se realizará este 29 de enero.

Opinan venezolanos en Doral

“Aquí en la ciudad de Doral, los venezolanos estaremos pendientes de la participación de nuestra compatriota Mariam en el Miss Universo”, dijo muy optimista María Paladino.

“La veo bella y elegante, además tiene serenidad. Dios quiera gane el Miss Universo, llenaría de alegría a los venezolanos en medio de tantos problemas sociales y políticos que vive el país”, dijo la traductora Valentina Méndez.

Por su parte, Sergio Abdul, ejecutivo bancario en Doral opinó que la “chica” tiene clase y puede triunfar: “Hay condiciones en ella para ganar la corona; la ‘chamita’ tiene estampa. Creo que si no logra el Miss Universo, estará entre las 5 finalistas”.

Be the first to comment on "Espectacular traje exhibirá Mariam Habach en el Miss Universo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*