Sur de Florida -
Lo último

Charlotte, USA: Instituto dirigido por venezolanos, gradúa nuevos profesionales

Integrantes del curso de Refrigeración Residencial y Aire Acondicionado

Aquí Venezuela

Técnicos latinoamericanos listos para la actividad laboral

Recientemente y bajo un clima de cordialidad y compañerismo, un grupo de estudiantes de diferentes países latinoamericanos recibieron sus diplomas que certifican la finalización de los estudios de HVAC/R, con una preparación técnica integral y normas para el cuidado del medio ambiente.

Es importante destacar que personas de diferentes nacionalidades, mejicanos, colombianos, dominicanos, salvadoreños, peruanos, ecuatorianos, cubanos, chilenos,  hondureños, etc. Se han preparado y de esa forma contribuyen con el crecimiento de este país, que acoge a todos los que hemos nacido en otras latitudes.

Algo que no debemos olvidar, es que las personas que estudian y se preparan profesionalmente, pueden dar un cambio a su vida, ganando más dinero trabajando menos y logrando así su libertad económica, de esta forma podrán tener un mejor nivel de vida y lo más importante compartir más tiempo con la familia.

Los directivos de Edward Global, Training center, profesores venezolanos, Eduardo y Bertha Amundaray, han sido personas dedicadas por mucho tiempo a la formación de nuevos profesionales, los esposos Amundaray informaron que una vez terminado el curso de Refrigeración Residencial y Aire Acondicionado, los interesados en recibir una certificación- Sección 608 de la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente)  Al igual que la certificación de NATE ( North American Technician Excellence) Pueden obtenerlas a través de la escuela que ellos dirigen.

Preparados para cumplir sus funciones profesionales

Para cualquier información, puede comunicarse con el  teléfono (04) 493-6097

O visite www.egptrainingcenter.com

Be the first to comment on "Charlotte, USA: Instituto dirigido por venezolanos, gradúa nuevos profesionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*