Sur de Florida -
Lo último

Edgar Ramírez coprotagoniza con Matthew McConaughey el film Gold

El film se estrena este 27 de enero en Estados Unidos - Imagen: Cortesía.

Aquí Venezuela.

El actor venezolano, Edgar Ramírez continúa cosechando éxitos en la meca del cine. Ramírez está promocionando Gold, cinta que coprotagoniza con Matthew McConaughey y que se estrena este 27 de enero en Estados Unidos.

El film, dirigido por Stephen Gaghan, se basa en la historia real de un escándalo minero de 1993 que involucró al conglomerado canadiense Bre-X Mineral Corporation. La empresa afirmó tener un gran yacimiento de oro en Indonesia, pero luego se descubrió que era una estafa. Ramírez interpreta al geólogo Michael Acosta y McConaughey a Kenny Wells, un empresario con mala suerte.

Gold, película que comenzó a realizarse en junio de 2015, fue filmada en Nuevo México, Nueva York y Tailandia.

“Algunos de nosotros casi morimos en el rodaje, una roca casi nos mata. Yo aterricé en una cabra que afortunadamente también sobrevivió”, contó Ramírez entre risas a Fox.

El clima de la selva tailandesa contribuyó al ambiente de la filmación, de acuerdo con el protagonista de Manos de piedra. “En ese lugar remoto hay cosas que no se pueden controlar. Estábamos lidiando con condiciones climáticas extremas, podíamos tener tres tipos diferentes de lluvia en una hora. Los ríos muchas veces se llevaron los sets. Cada día fue una aventura, lo que resultó bueno para la película porque básicamente estábamos luchando para hacerla de la misma manera que los personajes lo hacían para conseguir oro”, recordó.

El actor tachirense es el protagonista de la portada de este mes de la popular revista filipina Rogue, en la que han aparecido figuras como Michael Jackson y Kelly Osbourne. En los últimos meses Ramírez también participó en Bright, largometraje protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton en el que interpreta a Kandomere, un elfo que trabaja para la División de Magia del FBI.

Be the first to comment on "Edgar Ramírez coprotagoniza con Matthew McConaughey el film Gold"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*