Sur de Florida -
Lo último

Diputados oficialistas solicitan al TSJ declarar nula directiva de la AN

Diputado Herctor Rodriguez

Aquí Venezuela – Caracas.

Diputados del Polo Patriótico, asistieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar que declare nula la actual directiva de la Asamblea Nacional pues aseguran está en desacato y es ilegal.

El diputado Héctor Rodríguez, jefe del bloque parlamentario oficialista fue el vocero: “pudo haber sido un año donde la oposición tenía la oportunidad de sentarse en la comisión de la verdad para dilucidar las diferencias que podamos tener en el ejercicio de la justicia, sobretodo en temas que tienen que ver con las guarimbas, violencia, con el terrorismo, pudo haber sido un espacio para la oposición sentarse con los empresarios y manifestar sus diferencias. Es el sentir del pueblo venezolano salir de la emergencia económica. Sin embargo, el camino que tomó la oposición venezolana el 5 del año pasado fue radicalmente distinto al que aspirábamos, arrancaron con un discurso retador, violento y fascista”, expresó.

Asimismo, dijo que el pasado año fue nulo para la AN:  “la conclusión única es que el año 2016 fue un año perdido para la Asamblea Nacional, el primer problema que tenía que resolver quienes aspiran dirigir la asamblea nacional es como salen de su situación de desacato y asumían lo que habían ellos mismos firmado en la mesa de diálogo, o es mentira que firmaron acatar las sentencias del tribunal supremo de justicia y ponerse a derecho, firmaron trabajar en conjunto con el gobierno para acabar con el boicot económico, donde firmaron un acuerdo de convivencia en paz (…) en estos momentos de emergencia económica, hay puntos en los que podemos trabajar en conjunto para ayudar al país”.

“Esa directiva de la asamblea nacional es ilegal e inconstitucional y estamos el bloque de la patria  hoy en el tribunal supremo de justicia y en este mismo momento también estamos en la contraloría, porque cualquier acto administrativo que haga quien está usurpando funciones  pues tiene una responsabilidad política, legal y ante la constitución. Ellos tienen que asumir las sentencias del TSJ, seguirán siendo ilegales ninguna decisión hasta que asuman la sentía. Estamos la nulidad de todos los actos que haga esta asamblea nacional incluyendo el día de ayer hasta que acaten la sentía del tribunal”, dijo.

Be the first to comment on "Diputados oficialistas solicitan al TSJ declarar nula directiva de la AN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*