Sur de Florida -
Lo último

Conmovida comunidad en  Florida por fallecimiento de la Dra. Gisela Parra

Foto: Cortesía el Nuevo Herald

Aquí Venezuela

Miami.- Las cenizas de la expresidenta del Consejo de la Judicatura en Venezuela, Gisela Parra, quien falleció el sábado en Miami,  serán trasladados a Venezuela.

“Siempre soñó con ir a Venezuela libre del régimen. Nos toca seguir  luchando para conseguir la aspiración de ella. Una patriota convincente”, dijo Pedro Mena, dirigente de la oposición venezolana en Florida.

Como magistrada se le recuerda también porque cinco años antes de la llegada de Chávez al poder, dirigió un proyecto del Banco Mundial que tuvo a Venezuela como país piloto, para dotar de transparencia al sistema judicial, en procura de hacerlo independiente del poder Ejecutivo en el país. Es el tipo de principio por el cual Parra no pudo arrodillarse a los antojos judiciales del régimen.

El 17 de agosto del 2013, cuando se realizó una asamblea general de todos los venezolanos, fue elegida secretaria ejecutiva de la MUD en Miami. Adquiría ese rango de presidir la fuerza opositora en cuatro estados de Estados Unidos. Como jueza, fue brillante en el campo del conocimiento del Derecho.

Los restos de la doctora Gisela Parra, quien murió tras perder su lucha contra el  cáncer, fueron cremados este lunes en una ceremonia privada. Sus cenizas estarán donde no pudo regresar en vida, por haber sido una perseguida del régimen. Serán colocadas al lado de los restos de su hijo en el Cementerio del Este, en Caracas.

Las honras fúnebres serán este miércoles 21 de diciembre a las  4 de la tarde en la iglesia La Guadalupe, en la 25 calle de Doral.

Be the first to comment on "Conmovida comunidad en  Florida por fallecimiento de la Dra. Gisela Parra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*