Sur de Florida -
Lo último

Conferencia Episcopal Venezolana: Recientes medidas económicas agudizaron la crisis en Venezuela

Aquí Venezuela

La Conferencia Episcopal Venzolana (CEV), este sábado 17 de diciembre, emitió un comunicado pronunciándose ante la “crisis” económica que “golpea” a la Nación e incitó a los dirigentes de todos los sectores a “ponerse del lado del pueblo” y buscar soluciones que beneficien al país.

La CEV publicó en su página web un comunicado en el que expresó que la reciente medida económica de sacar de circulación el billete de 100 bolívares generó la “agudización” de la crisis que “golpea” a todos los ciudadanos del país, provocando “indignación, rechazo y violencia” a la población.

En este sentido, llamó a los dirigentes políticos, económicos y sociales a ponerse al servicio de todos los venezolanos para que en conjunto busquen soluciones que beneficien a la Nación.

“El Gobierno ha llevado a cabo medidas terribles y precipitadas que perjudican a todos, sin tener en cuenta que son servidores de un pueblo que de verdad está sufriendo el menosprecio de todos los dirigentes políticos”, expresó la CEV en el comunicado.

Asimismo, calificó como “peligroso” que los ciudadanos continúen expresando sentimientos de “frustración y abandono por parte de quienes debían estar dando la cara y promoviendo soluciones justas”, a propósito de lo desprotegida que se siente la población por la falta de “respuesta o solución de todos los dirigentes políticos”.

La CEV hizo especial mención a la oposición por considerar que tardó demasiado en pronunciarse en un momento de “crisis aguda” que golpeó a todos los ciudadanos, como consecuencia de la medida presidencial de dejar sin efecto los billetes de 100 bolívares.

Be the first to comment on "Conferencia Episcopal Venezolana: Recientes medidas económicas agudizaron la crisis en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*