Sur de Florida -
Lo último

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia disputarán la final de la LVBP

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia protagonizaran la final de la LVBP, una serie que no ocurría desde la campaña 83-84 - Imagen: Cortesía.

Aquí Venezuela

Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira 2-1 en el Parque de la Ciudad Universitaria para apuntarse a la final de la 2016-2017,mientras que las Águilas del Zulia derrotaron a Caribes de Anzoátegui en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y regresar a la instancia decisiva del béisbol venezolano luego de 16 años de ausencia.

Cardenales vuelve a una final del béisbol venezolano tras cuatro años cuando cayeron en cuatro juegos ante el Magallanes y buscarán un título que les es esquivo desde hace 16 años, en la temporada 2000-2001. Los pájaros rojos picaron adelante en el segundo episodio con hit de Luis Nuñez que impulsaba al cubano Rangel Ravelo. La Guaira empató en el quinto episodio con hit de Heiker Meneses.

La celebración de la fanaticada zuliana hizo vibrar Maracaibo como hace más de década y media no ocurría. Aunque falte concretar el título, las Águilas han logrado resarcirse con sus seguidores luego de varias temporadas con malos resultados en enero luego de llegar como favoritos para alzar el título.

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se apuntaron a la final de la LVBP para protagonizar una serie que no ocurría desde la campaña 83-84, cuando en cinco juegos los rapaces dieron cuenta de los pájaros rojos para obtener el primer título de su historia.

Be the first to comment on "Cardenales de Lara y Águilas del Zulia disputarán la final de la LVBP"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*