Sur de Florida -
Lo último

Beisbol nacional afectado por crisis económica en Venezuela

Los venezolanos no pueden asistir al estadio debido al alto costo de los boletos - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza – Aquí Venezuela

La temporada de beisbol venezolano se ha visto afectada por la actual situación económica que atraviesa el país. La fanaticada ha visto mermado su  deseo para asistir a los juegos de béisbol nacional.

Las entradas a los encuentros deportivos son costosas y esto ha hecho que se vuelva cuesta arriba el disfrutar como en épocas anteriores del deporte nacional como lo es el béisbol.

El costo de una entrada que no está tan costosa puede costar desde mil bolívares hasta 20 mil bolívares, pero en el estadio se puede degustar una tradicional arepa, por tres mil bolívares, sin contar con las bebidas y los acostumbrados tostones.

La actual crisis económica que atraviesa el país ha obligado a muchos venezolanos a dejar de disfrutar de su más preciado deporte. La calidad de vida disminuye cada día más. El bolsillo del venezolano es el más afectado, obligándolo a prescindir del disfrute y entretenimiento y sumergiéndolo cada día en estado constante de angustia e incertidumbre ante el futuro del país petrolero.

Be the first to comment on "Beisbol nacional afectado por crisis económica en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*