Sur de Florida -
Lo último

ASUMIRÁ TEMPORALMENTE SECRETARIO DE GOBIERNO/ Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, y su hija de 21 meses contagiadas con covid-19

Redacción Aquí Venezuela

La gobernadora de oposición del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció la mañana de este martes que ella y su hija de 21 meses de edad dieron positivo para covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gómez afirmó que ambas recibieron el diagnóstico luego de someterse a la prueba molecular o PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y añadió que cumplirán “indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario”.

Igualmente indicó que el secretario de gobierno de la Gobernación del estado Táchira quedará al frente de las labores del Ejecutivo Regional mientras ella y su familia cumplen el tratamiento indicado.

“Mi condición de salud no detendrá el trabajo del Gobierno del Táchira. Mientras cumplo con tratamiento y reposo indicado por los médicos, a quienes felicito por su arduo trabajo atendiendo a nuestra gente, Jorge Pernía, secretario de gobierno, representará al Ejecutivo Regional”, agregó. Fuente: Diario 2001 / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ASUMIRÁ TEMPORALMENTE SECRETARIO DE GOBIERNO/ Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, y su hija de 21 meses contagiadas con covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*