Sur de Florida -
Lo último

ASEGURA QUE 80% DE LA DROGA QUE LLEGA A SU PAÍS SALE DE VENEZUELA/ Presidente electo de Guatemala quería entregar invitación a toma de posesión personalmente a Guaidó (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, aseveró este lunes que el 80% de las drogas que cruzan por su país salen de Venezuela.

“Yo estoy convencido que mucho de los males e inseguridades que tenemos aquí en Guatemala se los debemos a un narcoestado que se llama Venezuela, porque el 80% de las drogas que cruzan nuestro país, salen del territorio venezolano… Las autoridades venezolanas están entregadas al narcotráfico”, indicó Giammattei en rueda de prensa.

Sobre su visita a Venezuela, manifestó que “no fue una agradable experiencia, pero comprueba que así actúa la dictadura: Uno, mintiendo en la forma que lo han hecho, y dos, tratándose de escudar que teníamos que pedirle permiso a un señor que no reconocemos como presidente de Venezuela. Yo reconozco a Juan Guaidó como el presidente”.

“Fuimos a Venezuela porque creemos en la democracia y además a llevarle una carta de invitación al presidente Guaidó para que asista a la toma de posesión”, expresó Giammattei. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ASEGURA QUE 80% DE LA DROGA QUE LLEGA A SU PAÍS SALE DE VENEZUELA/ Presidente electo de Guatemala quería entregar invitación a toma de posesión personalmente a Guaidó (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*