Sur de Florida -
Lo último

Aquí Rafael Fuentes Jr

Rafael Fuentes Jr

WALT DISNEY, es  sin dudas, una leyenda del cine.

Para muchos, Walter Elias Disney, más conocido como WALT DISNEY, es una leyenda del cine. Para otros, un hombre con una visión adelantada para su tiempo. Pero para todos es un genio que marcó un antes y después en la animación. Nacido en Chicago en 1901 en una familia humilde, Disney comenzó a demostrar sus habilidades con los dibujos a muy corta edad, pasando de ser un simple repartidor de diario a uno de los hombres más célebres del planeta. Fue junto a su hermano Roy que fundó, en octubre de 1923, Disney Bros. Studio. Pasaron dos años y la empresa pasaría a llamarse Walt Disney Studios, la cuna de una de las empresas de entretenimiento más grande del mundo. A finales de 1966, Walt Disney fue diagnosticado con cáncer en el pulmón izquierdo. Días después de cumplir 65 años, el productor falleció el 15 de diciembre, dos días más tarde fue enterrado en Forest Lawn Cemetery de Glendale, California, EEUU.

MELINA ALMODÓVAR, La Muñeca de la Salsa.

MELINA ALMODÓVAR cantó el pasado sábado 17 de diciembre en la tradicional Parranda Navideña que se celebró en la terraza de Isla del Encanto ubicada en el 12850 SW y 120 calle, donde cada presente llevó sus instrumentos para celebrar al estilo boricua esta tradicional fiesta. “Respiro, vivo y siento por mi bella Isla del Encanto, por eso en cada evento que canto llevo conmigo todo mi sangre boricua”,  expresó la artista quien una vez más dice presente en estos eventos no solo dentro de Estados Unidos sino también dentro de sus múltiples presentaciones fuera del país. Melina tiene previsto viajar a Puerto Rico antes de finalizar el año para amenizar dos fiestas privadas, pero el 31 de diciembre se traslada hasta la ciudad de Port St. Lucie para cerrar el año desde el restaurant boricua Rústico junto a toda su banda donde interpreta sus temas y grandes clásicos del género de la salsa. Para el año que viene ya tiene en agenda la celebración tradicional del día de los Reyes Magos como artista principal de la Fiesta de Pueblo que se celebrará en el Greenacres Community Park de West Palm Beach el sábado 7 de enero a partir de las 3 de la tarde.

Definitivamente el 2016 fue un año exitoso para RAY RICHARDSON.

Definitivamente el 2016 fue un año exitoso para RAY RICHARDSON y es que luego del éxito obtenido con sus sonados temas “Fiesta Fiesta” y “María Isabel” el cantante bonairense, vino a Venezuela para recibir el galardón Cacique de Oro como artista de larga trayectoria internacional y a prender la rumba con su más reciente producción titulada “Ritmo de San Martin, tema que debutó con buen pie en el record report y que está sonando con fuerza en las principales emisoras radiales del país. En su estadía en Venezuela, Richardson fue recibido con agrado en los medios de comunicación que visitó, recorrido que aún recuerdan muchos colegas por lo contagioso del tema promocional, aunado a su jovialidad, entusiasmo y don de gente. Luego de su paso por Venezuela, Ray viajó a Santo Domingo donde también fue sensación con su Ritmo de San Martin y de allí pasó a Alemania para adelantar en su estudio de grabación, unos temas musicales que tiene pensado lanzar para el próximo año 2017. Actualmente Ray Richardson se encuentra en Benidorm (España), lugar donde reside con su esposa y manager Anna María Leicht y desde ahí quiso agradecer al público venezolano y a los medios de comunicación, el afecto recibido y el apoyo que siempre le brindan a su carrera artística, a la vez que les deseo unas navidades cargadas de salud, unión y prosperidad.

DRUBER  trasciende las fronteras…

El talento del joven salsero venezolano DRUBER  trasciende las fronteras y ya se comienza a cotizar en el mercado norteamericano, ahora con una nueva producción titulada “Covers”, donde se rinde un tributo a la época dorada de la salsa romántica de los 80’s y 90’s, con temas como “Antídoto y Veneno” el cual es el primer sencillo promocional de ésta placa discográfica homenaje a la salsa erótica.  DRUBER es un músico y cantautor, que ha tenido la oportunidad de pasearse por varios renglones importantes de la música caribeña. Ha tenido la oportunidad de presentarse en los mejores escenarios y al lado de grandes figuras como Gilberto Santa Rosa y Cheo Feliciano entre otros. De esta misma manera ha sido invitado especial en varias producciones musicales siendo una de las más importantes su participación en el Legado de la Salsa Venezolana un verdadero All Stars de salseros venezolanos reunidos por el reconocido músico Mauricio Silva.

 

ISAAC DELGADO, un auténtico ídolo de la salsa.

ISAAC DELGADO, un auténtico ídolo de la salsa,  ha renovado su presencia en la escena musical con un sensacional disco titulado “Made in Habana”, que contiene excelentes colaboraciones con Los Van Van, Willie García, Alexander Abreu, Ricardo Leyva y Sur Caribe, Descemer Bueno, entre otras estrellas. La producción, que fue grabada entre Cuba y Estados Unidos, amplia una influyente discografía que le ha permitido ganar seis GRAMMY® y entregar exitosas presentaciones en escenarios como el Central Park Summerstage y el Madison Square Garden de New York; el Wolf Trap Jazz and Blues en Washington, D.C.; el North Sea Jazz Festival de Holanda, y en los festivales más importantes de Canadá, entre muchos otros. Con este inigualable disco, bajo el brazo se activa en los más importantes escenarios de Estados Unidos. Después de tres años de ausencia regresó a Miami para ofrecer un concierto en el escenario de Miccosukee Resort & Gaming, el pasado  sábado 17 de diciembre.

Be the first to comment on "Aquí Rafael Fuentes Jr"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*