Sur de Florida -
Lo último

Águilas del Zulia  debutan este jueves en la Serie del Caribe

Omar Bencomo Jr. será el abridor del primer juego - Imagen: Cortesía.

Kennia Espinoza / Aquí Venezuela.

El Nuevo Estadio Tomateros, ubicado en Culiacán (México), será el complejo donde se disputará la  edición 59 de la Serie del Caribe 2017. Los campeones del béisbol criollo, Águilas del Zulia, debutarán este jueves, ante los Criollos de Cagua, monarcas de la pelota puertorriqueña

Las Águilas del Zulia, se presentan a la competición caribeña por primera ocasión en los últimos 17 años, luego de haber vencido en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a los Cardenales de Lara.

Los rapaces aspiran a lograr en suelo azteca el tercer gallardete del Caribe para la franquicia y el primero para un club criollo desde que los Tigres de Aragua obtuvieron el séptimo para equipos de la LVBP, en 2009.

Los criollos armaron un roster que combina juventud con experiencia, hecho que los coloca como grandes favoritos para alzarse con la corona. En este sentido contarán con los grandeligas Freddy Galvis, Leonel Campos, José Pirela y Wilfredo Boscán ;además de peloteros con experiencia en Series del caribe, tales como Luis Ramírez, Wilfredo Ledezma, René Reyes, Ronny Cedeño, Hassan Pena, Denis Phipps y Francisco Buttó.

Cabe destacar que los umpires venezolanos José Navas y Jonathan Parra trabajarán en esta edición del evento como miembros de la LVBP.

Be the first to comment on "Águilas del Zulia  debutan este jueves en la Serie del Caribe"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*