Sur de Florida -
Lo último

A JUICIO DIPUTADOS DE AN POR TRAICIÓN A LA PATRIA, CONSPIRACIÓN, INSTIGACIÓN A LA INSURRECCIÓN, REBELIÓN CIVIL, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y USURPACIÓN DE FUNCIONES/ José Guerra: “Traidores a la patria son ustedes que acabaron con la economía nacional” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El TSJ oficialista decidió este lunes allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García a solicitud del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab.

A través de un comunicado informaron tal decisión por los delitos de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir y usurpación de funciones”.

Además ordenaron remitir la copia de la sentencia al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para que dicho órgano “determine lo conducente”.

Más temprano la periodista Sasha Ackerman había informado el allanamiento a Juan Pablo García, “con el voto en contra de la Magistrada Godoy y el Magistrado Mojica”.

ANC ordena pase a juicio directo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sesión de este lunes, pasó a juicio directo a los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García tras la decisión del TSJ oficialista más temprano.

Dicha orden fue remitida a ese organismo por el TSJ tras solicitud del fiscal general del oficialismo, Tarek William Saab, pese a que Guzmán no estuvo incluido en primera instancia

“Más traidores a la patria son ustedes”

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, sostuvo este lunes que la solución política de la crisis venezolana pasa necesariamente por cambiar el “régimen” de Nicolás Maduro.

“El Tribunal Supremo de Justicia a la orden del dictador Maduro acaba de emitir una sentencia mediante la cual despoja de la inmunidad parlamentaria al diputado Tomás Guanipa y a mí, José Guerra, sentencia absolutamente absurda, nos imputa de los cargos de traición a la patria, asociación para delinquir, entre tantos otros, terrorismo. Traidores a la patria son ustedes que endeudaron este país masivamente y hoy no pueden pagar la deuda, traidores a la patria son ustedes que acabaron con la economía nacional, y hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de 3 dólares mensuales, propiciando una emigración masiva, traidores a la patria son ustedes que se robaron el dinero público, y desfalcaron a la nación, traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado, nosotros mantenemos la frente en alto, y por eso es que estamos proponiendo, aún con la persecución, una solución política a la crisis venezolana”, expresó Guerra en un video compartido por TVVenezuela Noticias.

El parlamentario agregó que “la solución política pasa necesariamente por cambiar este régimen, la solución implica que haya unas elecciones limpias, libres, transparentes, donde el pueblo se pueda expresar, porque este es el régimen que tiene mayor rechazo en la historia de Venezuela, 85% del país no los quiere y aspira a un cambio, y nosotros estamos para ese cambio, pero un cambio democrático, civilizado, donde ustedes que hoy nos persiguen tengan las libertades que nosotros no tenemos, y que el país conviva, se integre, se cohesione política y socialmente, para tener una nación prospera, con abundancia, y progreso para todos los venezolanos”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "A JUICIO DIPUTADOS DE AN POR TRAICIÓN A LA PATRIA, CONSPIRACIÓN, INSTIGACIÓN A LA INSURRECCIÓN, REBELIÓN CIVIL, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y USURPACIÓN DE FUNCIONES/ José Guerra: “Traidores a la patria son ustedes que acabaron con la economía nacional” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*