Sur de Florida -
Lo último

5 MILLONES DE DÓLARES POR CADA UNO/ USA ofrece recompensa por captura de Motta Domínguez y Lugo Gómez por actos de corrupción por Corpoelec en Florida

Redacción Aquí Venezuela

Este miércoles 30 de septiembre el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de $10 millones por información que conduzca a los arrestos de Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez.

En ese sentido, el organismo norteamericano entregará $5 millones por cada uno de estos exfuncionarios.

El anuncio se hizo a propósito del programa de recompensas contra la delincuencia organizada transnacional (TOCRP) del Departamento de Estado.

Motta Domínguez fue designado presidente de Corpoelec en 2015 y posteriormente fue nombrado ministro de Electricidad del régimen.

Por su parte, Lugo Gómez fue viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianza Estratégica en el ministerio de Electricidad y director de compras de Corpoelec, todo bajo la presidencia de Motta Domínguez.

La acusación señala específicamente que Motta Domínguez y Lugo Gómez, supuestamente, otorgaron a 3 empresas con sede en Florida más de $60 millones en contratos de adquisición con Corpoelec a cambio de sobornos pagados para su beneficio.

Be the first to comment on "5 MILLONES DE DÓLARES POR CADA UNO/ USA ofrece recompensa por captura de Motta Domínguez y Lugo Gómez por actos de corrupción por Corpoelec en Florida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*