Sur de Florida -
Lo último

ZAMURO CUIDANDO CARNE/ Fiscal designado Tarek william Saab relacionado con empresa que obtuvo contratos mil millonarios de Pdvsa

Redacción Aquí Venezuela

El fiscal nacional 55 del MP en el exilio, Pedro Lupera Zerpa, acusó este viernes a Tarek William Saab de estar “muy vinculado” a una empresa que obtuvo contratos mil millonarios de parte de Pdvsa.

“Fue muy difícil, muy complicado el tema de la colección de documentación en estos casos, pero (eso) me permitió mostrar el grave daño que gran parte de los funcionarios del Estado generaban a Venezuela por hechos de corrupción”, indicó Lupera Zerpa, según TV Venezuela.

“Destaco este caso porque la empresa llamada Constructora Conkor, que fue fundada el 5 de julio del año 2000, obtuvo contratos mil millonarios por Pdvsa”, acotó el fiscal en el exilio.

Saab ha denunciado varios casos de corrupción asociados con Pdvsa. En diciembre pasado se refirió a una nueva “trama de corrupción” que involucra a la empresa mixta, Petrowarao y que causó un daño patrimonial al país de 9 millones de dólares.

“Es una de las tramas más emblemáticas que hemos venido trabajando en la industria petrolera y que inicia con una contratación irregular en 2012, por la empresa mixta Petrowarao, a cuatro empresas: Turbinas y Mecánica, C.A (Turbimeca), Energy International, GE Energy Parts y Energy Controls Solutions”, explicó Saab en rueda de prensa.

Pedro Lupera Zerpa, Fiscal Nacional 55 del MP en el exilio: “Sólo una empresa y muy vinculada a Tarek William Saab, obtuvo contratos por más de mil millones de dólares, una empresa venezolana con filiales en varios países”, TV Venezuela Noticias (@TVVnoticias) 1 de marzo de 2019.

Fuente: Noticiero Digital

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "ZAMURO CUIDANDO CARNE/ Fiscal designado Tarek william Saab relacionado con empresa que obtuvo contratos mil millonarios de Pdvsa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*