Sur de Florida -
Lo último

Y LES ORDENÓ QUE SE ORGANICEN PARA CUANDO LOS LLAME AL COMBATE/ Maduro regalará a milicia bolivariana bono especial Niño Jesús

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro informó que por sobrepasar la meta de un millón de milicianos este año se le hará entrega a todos los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana el bono especial Niño Jesús. El mandatario no especificó el monto.

En el marco del 188° aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el Ejecutivo nacional celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Los Próceres, la inclusión de más de 1 millón 600 mil personas en la Milicia Bolivariana.

“Es un día histórico, hemos llegado a 1.600.000 milicianos y milicianas. La Patria se crece con la Milicia Bolivariana ¡Misión cumplida!”, indicó.

Asimismo el Jefe de Estado manifestó su agrado de sobrepasar la meta trazada el pasado 13 de abril del presente año de llegar al millón de milicianos. “El pasado 13 de abril fijé una meta: le dí un año para llegar a un millón de milicianos y milicianas. Y en 8 meses llegamos a 1 millón 600 mil milicianos a lo largo y ancho de todo el territorio de Venezuela”, aseveró.

También el Ejecutivo de la República añadió que se tiene que llevar a cabo “un plan perfecto” para que los 1 millón 662 mil 338 milicianos tengan una debida organización, un entrenamiento permanente y sepan responder al momento “que sean llamados al combate”.

Aunado a esto, Maduro enfatizó que el Gobierno venezolano tiene que uniformar a todos los “combatientes” e integrarlos al sistema de armas de la Nación. También manifestó que es necesario “entrenarlos en tres dimensiones: preventiva, defensiva y ofensiva”.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "Y LES ORDENÓ QUE SE ORGANICEN PARA CUANDO LOS LLAME AL COMBATE/ Maduro regalará a milicia bolivariana bono especial Niño Jesús"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*