Sur de Florida -
Lo último

¿Y cómo no enamorarse? La foto de Catherine Fulop en traje de baño

Más de uno quedó babeado, enamorado y suspirando, esto después de ver una reciente publicación de la actriz venezolana Catherine Fulop; quien a sus 55 años de edad luce como toda una muñeca.

Aunque suele hacerlo con frecuencia; los fanáticos jamás dejan de halagar a la exreina de belleza cuando postea una foto en traje de baño. En esta oportunidad, publicó una instantánea a orillas de la playa en la que luce un traje de baño de una pieza, color negro; destacando sus curvas y mostrando sus piernas bien tonificadas.

En el mismo post la venezolana, residenciada en Argentina, comentó que esta cuarentena la ha aprovechado para relajarse y compartir con su familia. “Aunque esta foto es de febrero cuando aun ni sospecha?bamos lo que ibamos a vivir. Miremos hacia delante, siempre habra? algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. Ha dejarlo todo atra?s, SONREI?R, creer en Ti, hoy y man?ana puede ser mejor. Asi que Pa’lante que es pa’lla. Se les quiere!“, escribió Fulop.

Be the first to comment on "¿Y cómo no enamorarse? La foto de Catherine Fulop en traje de baño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*