Sur de Florida -
Lo último

Y A LOS VENEZOLANOS LOS DEPRIME QUE SIGA EN EL PODER/ Presidente Varela de Panamá lamenta haber confiado en Maduro

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, lamenta haber confiado en el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se intentó realizar un diálogo en Venezuela en el que El Vaticano participaría como mediador.

Varela dijo que se debe dar “una salida digna y honrosa a Maduro, porque hay que entender que, de una forma u otra, el chavismo es una realidad política en Venezuela y también hay que darle una salida a ellos para que puedan regresar a la vida democrática”.

Al mandatario panameño le “preocupa mucho” que la coyuntura que se vive en Venezuela sea usada “por algún país, o algunos países como victoria o derrota geopolítica”. Asimismo, aseveró que no es partidario de “una solución importada que se debata en los mejores restaurantes de Nueva York cuando vamos a Naciones Unidas, cuando aquí está sufriendo el pueblo venezolano en las calles”.

Agregó que la salida no puede ser construida desde el exterior, porque “el pueblo venezolano es el que sufre en las calles”, reseñó CNN. Fuente: Diario TalCual / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "Y A LOS VENEZOLANOS LOS DEPRIME QUE SIGA EN EL PODER/ Presidente Varela de Panamá lamenta haber confiado en Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*