Sur de Florida -
Lo último

Williams Dávila: Nos informan que Estados Unidos suspendió la visa a Bernabé Gutiérrez

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó este miércoles que Estados Unidos suspendió la visa a Bernabé Gutiérrez, a quien el Tribunal Supremo de Justicia del régimen otorgó la dirección de una junta paralela de Acción Democrática y quien está señalado de liderar el asalto  contra la sede de esa organización política.Artículos Destacados

“Los alacranes y aliados del régimen de Maduro empiezan a recibir las consecuencias de sus actos vandálicos. Nos informan que Estados Unidos ha suspendido la visa del truhan mayor: Bernabé Gutiérrez”, dijo Dávila en Twitter.

Además, sugirió que Estados Unidos también aplicará medidas sancionatorias contra otros dirigentes políticos involucrados con el régimen y con actos de violencia.

¡Qué se preparen los violentos, el mundo los repudia! ¡Cero Miami a comprar!”, expresó.

Ataque a AD

El domingo, colectivos tomaron la sede de Acción Democrática en La Florida (Caracas). Y el lunes una manifestación fue dispersada  con bombas lacrimógenas. Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de AD, denunció que desde el interior de la sede partidista sujetos armados dispararon perdigones.Anuncios

Henry Ramos Allup también rechazó lo ocurrido. “A Acción Democrática no la dominarán ni con plumazos ni con cheques”, expresó.

Y agregó: “AD es un sentimiento, lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia, que no se arrodillará ni será parte de un fraude”.

Be the first to comment on "Williams Dávila: Nos informan que Estados Unidos suspendió la visa a Bernabé Gutiérrez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*