Sur de Florida -
Lo último

Walter Blanco: Exitoso empresario y músico venezolano

WALTER BLANCO está muy seguro de lo que obtendrá con el disco de Alexandra para su sello discográfico  Sibemol Records.

RAFAEL FUENTES JR.- Walter Blanco es un músico percusionista de larga trayectoria en el ámbito musical nacional e internacional, con condiciones innatas para la percusión. Inicia sus estudios de música a muy corta edad mientras cursaba la primaria, destacándose siempre en los actos  musicales de su colegio, luego ingresa al  conservatorio José Ángel Lamas donde adquiere el título de percusionista profesional, especializándose en percusión latina.  Formó parte de varias agrupaciones de salsa en Caracas y varias ciudades del interior, destacándose en los tres instrumentos principales, conga, timbales y bongo.

ALEXANDRA es uno de los primeros productos de la empresa de Walter Blanco.

Inspirado por los grandes músicos como Manolito González, Ray Barreto, Oreste Vilató, Jimmy Delgado, Giovanny Hidalgo, Cantantes como Chamaco Rivera, Ismael Rivera, Tito Gómez, entre otros, Jhonny Pacheco, en este último también se inspiró y decidió ingresar a la parte empresarial de la música, formando sus propias orquestas como Contemporánea Salsa, entre otras. Ya después de haber adquirido suficiente experiencia en el mundo musical y como propietario de orquestas, decide entrar en el mundo de la producción ejecutiva, formando así, el sello discográfico Sibemol Record Producciones, apoyando como su primera artista, a la inigualable cantante venezolana Alexandra, de quien también es músico perteneciente a su banda. Walter Blanco también cuenta en su sello discográfico con otros artistas como Ramses Marquez y Jackzael.

Actualmente el sello discográfico Sibemol Record apuesta al éxito en la internacionalización de la maravillosa cantante Alexandra, y tanto su presidente, como sus compañeros, dicen estar seguros que se convertirá en el próximo fenómeno femenino de la música latina.

Sibemol Recod Producciones cuenta también con un estudio musical, donde se graba la mayor parte de los temas de sus artistas.

Be the first to comment on "Walter Blanco: Exitoso empresario y músico venezolano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*