Sur de Florida -
Lo último

¡VIVA LA FLOJERA, EL DESORDEN Y EL CINISMO!/ Maduro alargó asueto de Carnaval para dar “pan y circo”…

Redacción Aquí Venezuela

En cadena de radio y televisión Nicolás Maduro declaró “asueto” nacional los días 28 de febrero y 1 de marzo para extender la fiesta de “alegría de carnaval”. También informó que a través del carnet de la patria entregará un bono que se hará efectivo a partir del 27 de febrero.

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional este año vamos a adelantar los Carnavales. Declaro día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo ¡Cúmplase!”, señaló.

Por otro lado, Maduro dijo que tomó la decisión de buscar un nuevo modelo de gestión en alianza con gobernadores, donde se convoque a alcaldes y empresarios para recuperar y llevar al 100% todo el complejo industrial que Chávez creó para la economía del país.

“Voy a aprobar 708.320 euros para la reactivación total del Complejo Industrial Ezequiel Zamora”, enfatizó.

Insistió que la denominada “guerra económica” afectó al pueblo venezolano, pero reconoció que la culpa también la tuvo la burocracia, corrupción, incapacidad de gestión y ladronismo de mucha gente que puso frente de las empresas. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "¡VIVA LA FLOJERA, EL DESORDEN Y EL CINISMO!/ Maduro alargó asueto de Carnaval para dar “pan y circo”…"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*