Sur de Florida -
Lo último

VISITA SORPRESA A LOS VALLES DEL TUY/ Guaidó: “A diferencia del régimen, en la oposición hay muchos liderazgos, pero estamos conscientes de que unidos vamos a lograrlo” (+Video)

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, visits a slum in Cua, Venezuela June 8, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES.

Redacción Aquí Venezuela

Juan Guaidó, presidente del parlamento reconocido como presidente (e) por casi 60 naciones, realizó este sábado un recorrido por Los Valles del Tuy acompañado de varios dirigentes políticos. Esto, tras desestimar las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

“Delsa Solorzano, Carlos Ocariz, Fernando Orozco y Henrique Capriles son algunos de los dirigentes que acompañan al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, en este recorrido casa por casa en Los Valles del Tuy”, dijo Caraotadigital vía Twitter.

“Juan Guaidó realiza un recorrido sorpresa en los Valles del Tuy, en el que saluda y conversa con los vecinos de Cúa, en el estado Miranda”, confirmó Reporte Ya citando a VPItv.

En declaraciones a VPItv, Guaidó desestimó los señalamientos de Pompeo sobre la falta de unidad dentro de la oposición venezolana y la existencia de unos 40 líderes políticos que desean reemplazar a Nicolás Maduro.

“Aquí están Solorzano, Capriles, Ocariz, estamos todos los factores y la comunidad. Aquí estamos no solo agrupándonos, sino en las calles, dándoles la cara y a comprometernos de que vamos a cambiar esto, nuestra respuesta es esta: estamos trabajando”, dijo.

Guaidó agregó que en la oposición venezolana existen muchos liderazgos, a diferencia del chavismo. “A diferencia del régimen, en la oposición hay muchos liderazgos, pero estamos conscientes de que unidos vamos a lograrlo y cuando llegue el momento no debe haber ninguna preocupación”, puntualizó.

Otros temas

A su juicio: “Maduro no gobierna y ni siquiera controla la moneda de curso legal, en Bolívar es el oro, en la frontera con Colombia es el peso, el dólar o el euro. Por presiones de los tachirenses es que él reabrió la frontera”.

“No tengan dudas de que estamos en vísperas del cese de la usurpación, del Gobierno de transición y de las elecciones libres, (…) pero más importante todavía, hoy estamos todos juntos, unidos”, reiteró.

https://youtu.be/GsGI91k5No0

Be the first to comment on "VISITA SORPRESA A LOS VALLES DEL TUY/ Guaidó: “A diferencia del régimen, en la oposición hay muchos liderazgos, pero estamos conscientes de que unidos vamos a lograrlo” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*