taberna
Vicepresidente de AD: “Candidatura presidencial de Ramos Allup es espontánea” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Vicepresidente de AD: “Candidatura presidencial de Ramos Allup es espontánea”

Henry Ramos Allup  con  su esposa Diana D'Agostino y activistas políticos - Foto: CortesíaHenry Ramos Allup con su esposa Diana D'Agostino y activistas políticos - Foto: Cortesía

Caracas.- Antonio Ecarri, vicepresidente de Acción Democrática (AD), dijo que la candidatura presidencial de Henry Ramos Allup surgió espontáneamente.

El interés para que el alto dirigente adeco sea candidato presidencial es masivo. En Venezuela y en el exterior surgen manifestaciones de apoyo porque tiene la experiencia política para conducir los cambios que el país reclama.

“En todas partes se ve el entusiasmo por el nombre de Henry Ramos, que no ha sido discutido en Acción Democrática, ha surgido espontáneamente de la gente”, dijo Ecarri en entrevista con Pedro Penzini, por Globovisión.

Ante las críticas surgidas luego de que Ramos Allup anunciara sus aspiraciones por ocupar el máximo cargo en Miraflores, Ecarri explicó que una vez efectuado el revocatorio, se debe llamar a elecciones y solo tendrían treinta días para hacer campaña.

Resaltó que el “carisma” del Presidente de la Asamblea Nacional y su autoridad intelectual, ha hecho que aparezca en todas las encuestas de opinión, apuntando entre los más aceptados por los ciudadanos venezolanos.

Para cerrar, Ecarri consideró que la presión nacional e internacional, será lo que obligue al gobierno a realizar el referendo revocatorio este año, sin embargo, ante la posibilidad de que se lleve a cabo en 2017, el dirigente de AD recordó que la oposición presentará también el proyecto de Enmienda Constitucional.

“Esta enmienda es absolutamente legal y no se necesita mayoría calificada de la AN. Cuando se cierran las vías democráticas, lo que hay es una salida incruenta que ningún venezolano puede querer”, sentenció.

Be the first to comment on "Vicepresidente de AD: “Candidatura presidencial de Ramos Allup es espontánea”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*