Sur de Florida -
Lo último

VERDADEROS TRAIDORES A LA PATRIA/ AN de Parra “aprueba” que ANC y TSJ de Maduro escojan nuevo CNE (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

La junta directiva del diputado Luis Parra propuso este martes declarar la «omisión legislativa» y dejar en manos del TSJ ligado al oficialismo la designación de los nuevos rectores del CNE.

En sesión de la AN (que dice presidir el diputado Luis Parra) se propone que ante la ausencia en el debate de los diputados de la oposición (que estaban sorteando alcabalas para llegar) se declare la omisión legislativa y el TSJ nombre un nuevo CNE», señaló el periodista Eugenio Martínez.

Los diputados opositores, según más de 90, están en la sede de AD y decidieron convocar para el martes 28 una manifestación que lleve a la toma del Palacio Federal Legislativo. De todas formas la sesión de hoy se realizó en Cumbres de Curumo, para darle a Juan Guaidó el permiso de ausencia por la gira que emprende.

En ese sentido, Martínez mencionó «que una minoría de diputados desconoce que ya está instalado el comité de postulaciones y decide que (siguiendo la linea de la Mesa de Diálogo Nacional) lo mejor es que el CNE lo designe el TSJ (cosa que el TSJ ya hizo en 2014 y 2016)».

El constituyentista Francisco Torrealba no tardó en reaccionar y dijo que en la sesión de la AN que preside Parra, «la representación de la derecha opositora presente admite que hay Omisión Legislativa y que cualquier decisión sobre el CNE debe ser tomada en el TSJ».

Be the first to comment on "VERDADEROS TRAIDORES A LA PATRIA/ AN de Parra “aprueba” que ANC y TSJ de Maduro escojan nuevo CNE (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*