Sur de Florida -
Lo último

VERDADERA CRISIS EXISTENCIAL/ Incomprensible diputado chavista Earle Herrera: “A la AN nunca la hemos reconocido, nuestra reincorporación no le quita estatus de desacato”

Redacción Aquí Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Earle Herrera (Psuv- Anzoátegui) expresó este martes que los diputados oficialistas han vuelto al Parlamento para abrir el camino al diálogo entre oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Herrera recordó que la reincorporación de los parlamentarios corresponde a uno de los acuerdos establecidos en la llamada Mesa Nacional organizada con grupos minoritarios opositores. “Nosotros nos incorporamos en el marco de un acuerdo del gobierno bolivariano, el Psuv y partidos de oposición para propiciar el diálogo, propiciar el entendimiento”, dijo a las afueras del Parlamento.

“La AN es una institución que está allí, nosotros nunca la hemos reconocido, porque está en desacato y nuestra reincorporación no le quita ese estatus de desacato”, agregó.

Asimismo reiteró: “La AN sigue siendo írrita y nula. El objetivo de nuestro regreso es abrir el camino para que se profundice el diálogo, aquí en Venezuela o donde sea posible”.

Al ser consultado sobre la liberación de presos políticos como otra medida derivada del acuerdo Mesa Nacional, Herrera aseveró que está en proceso la liberación de otros presos.

“Se inició con la liberación de Edgar Zambrano y ese proceso continúa”, sentenció el diputado oficialista.

Be the first to comment on "VERDADERA CRISIS EXISTENCIAL/ Incomprensible diputado chavista Earle Herrera: “A la AN nunca la hemos reconocido, nuestra reincorporación no le quita estatus de desacato”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*