Sur de Florida -
Lo último

“VENEZUELA SERÍA LA LAVADORA DE PABLO ESCOBAR”/ Expresidentes latinoamericanos denuncian vínculos del régimen con narcotráfico

Redacción Aquí Venezuela

Andrés Pastrana (Colombia), Felipe Calderón (México) y Jorge Quiroga (Bolivia) denunciaron durante una conferencia virtual los vínculos del régimen de Maduro con el narcotráfico y pidieron más presión internacional para forzar su salida del poder.

“Nunca un grupo tan pequeño de criminales se llenó tanto los bolsillos destrozando un país. Hoy el régimen de Maduro es un conglomerado criminal, una cuadrilla cocainera, que ha destrozado el país más rico de las Américas”, sostuvo Quiroga.

Por su parte, Pastrana puntualizó que los responsables del manejo de la droga son Diosdado Cabello y Tarek el Aissami, y, recordando el momento en que estuvo secuestrado por el Cártel de Medellín, consideró que “el sueño de Pablo Escobar hubiera sido vivir en esta época en Venezuela porque tendría lavandería propia”.

En la conferencia virtual también participaron el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el diputado Richard Blanco, quienes se encuentran exiliados en España y Argentina, respectivamente; y la presidenta del PRO y exministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "“VENEZUELA SERÍA LA LAVADORA DE PABLO ESCOBAR”/ Expresidentes latinoamericanos denuncian vínculos del régimen con narcotráfico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*