taberna
Venezuela: La oposición sigue en la calle - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Venezuela: La oposición sigue en la calle

Concentración en la “Toma de Caracas”

Para este miércoles la oposición convocó a una jornada en la que dirigentes de los partidos opositores y los ciudadanos irán hasta las sedes del CNE de cada capital.

El jueves pasado los habitantes del interior del país se trasladaron hasta la capital para participar en la movilización opositora llamada “Toma de Caracas” y esta vez el protagonismo será de las demás ciudades de Venezuela, indicó la oposición reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La jornada “Las regiones exigen” buscará “replicar” lo que pasó en la movilización caraqueña del jueves, a la que la oposición aseguró que asistió 1 millón 100 mil personas aproximadamente.

Los dirigentes opositores han asegurado que estas movilizaciones tienen como propósito no solo pedir las fechas para la recolección del 20 % de voluntades necesario para activar el referendo revocatorio a Nicolás Maduro, sino también exigir buenas condiciones para esta recolección.

“Estamos planteando nuestras condiciones”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, que reiteró que se exige al CNE que coloque la maquinaria necesaria para recolectar ese 20 % del apoyo de los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) que equivale a 3.900.000 personas.

Be the first to comment on "Venezuela: La oposición sigue en la calle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*